martes, 28 de junio de 2011

MARTES: TEN EN CUENTA A TU ÁNGEL


"Que tu buen Ángel sea tu escudo para hacer frente a los combates de los enemigos de nuestra salvación"

 
¡Oh Raffaelina, qué consuelo es saber que estamos siempre bajo la protección de un espíritu celestial que nunca nos abandona, ni siquiera cuando ofendemos a Dios! ¡Esto es admirable! ¡Qué agradable es esta gran verdad para el que cree! ¿A quién puede temer, entonces, el espíritu devoto que trata de amar a Jesús, si está acompañado por tan ilustre guerrero? ¿no fue, quizás, uno entre la multitud de ángeles quien se unió en el cielo a san Miguel para defender el honor de Dios frente a satanás y a todos los demás ángeles rebeldes, para vencerlos y conducirlos al infierno? (cf Daniel 10, 13); Ap 12, 7)

Déjame decirte que tu ángel todavía es poderoso. Su amor no ha disminuído y nunca dejará de defenderte. El hecho de tener cerca de nosotros a un ángel que no nos abandona ni un instante desde la cuna hasta la sepultura, que nos guía y nos protege como un amigo o un hermano, realmente debería llenarnos de consuelo.”

(San Pío de Pietrelcina a Raffaelina , su testamento espiritual.)

Imagen y texto de la Hermana Úrsula, Terciaria Franciscana

1 comentario:

  1. Nuestro Señor nos a consolado de todas la fomas posibles... con su pasión para salvarnos, los sacramentos para fortalecernos, entregandonos a María como Madre e interecesora...y un Ángel custodio, para cuidarnos perpetuamente, para guiarnos por la senda del bien, para que no nos apartemos de Dios, para alentarnos y defendernos en las luchas diarias ... es realmente consolador saber que no estamos solos , que contamos con un custodio, que vela día y noche por nosotros +

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.