lunes, 8 de agosto de 2011

COMUNIÓN EN LA MANO



   Jesús y María sean siempre en nuestras almas.


- ¿RECUPERAR, QUÉ? -


   Con cierta sorpresa compruebo que en algunos Blogs Católicos, se viene publicado con insistencia la noticia de la “recuperación de la comunión de rodillas y en la boca” por parte de S.S. Benedicto XVI; ante este curioso acontecimiento, debemos tener en cuenta:


   1º- Recibir la Sagrada Comunión de rodillas y en la lengua, JAMÁS HA SIDO PROHIBIDO, por lo tanto no hay nada que se haya recuperado en este sentido. La comunión bien recibida, de rodillas y en la lengua, no es la excepción, como pretenden hacernos creer. Por lo tanto, cuidemos bien las expresiones y no caigamos en el juego de palabras de los modernistas.


   2º- La recepción de la Sagrada Comunión en la forma tradicional, no es un privilegio por el cual debamos estar agradecidos, no: ES UN DERECHO DE LOS FIELES, al tiempo que supone UNA OBLIGACIÓN GRAVE DE LOS SACERDOTES respetar esta forma de comulgar tan digna y necesaria. Por favor, ¡basta ya de complejos!


   3º- La introducción de la sacrílega costumbre de recibir a Nuestro Señor Sacramentado en la mano, no responde más que a un abuso litúrgico más del post-Concilio Vaticano II; ya muchos sabréis que tras esta maniobra, está la firma de la Masonería.


- A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS -


   LA MALDITA COMUNIÓN EN LA MANO SÓLO SERRÁ ERRADICADA de   Nuestra Santa Iglesia, cuando el Santo Padre y todos los Obispos a él unidos, deploren esta horrenda práctica, reconociendo el origen que la motivó así como todos los sacrilegios que ha conllevado durante décadas.


   Mientras el Papa y algunos Obispos sigan “poniendo paños calientes”, lo único que van a conseguir es seguir confundiendo y creando división de opiniones. En un hogar cualquiera, donde un hijo se droga o se emborracha, un padre bueno no sólo le explica las consecuencias de sus actos, si no que, si es un padre que de veras ama a su hijo, si es necesario, le encierra en su habitación e impide que salga a la calle a continuar perdiéndose…¿ES TAN DIFÍCIL QUE EL PAPA PROHIBA DEFINITIVAMENTE LA COMUNIÓN EN LA MANO?…humildemente, creo que no.


- CUANDO COMPRENDAMOS… -


   Sí, cuando logremos entender al menos una milésima parte del sentido y valor sacrificial de la Santa Misa, donde se renueva el Drama del Calvario y con lágrimas comprendamos que ES EL MISMO CRISTO  el que se encuentra en la Sagrada Forma, ¿quién se atreverá todavía a tocar a Nuestro Señor?. Pero ese es el problema: parece ser que la Santa Misa ya no es Sacrificio, que ya Nuestro Señor no está presente en la Bendita Hostia… repasaos la “Carta a los Católicos perplejos” que he ido colgando en nuestro Blog y entenderéis mejor.


- OBRAS SON AMORES -


   Quitaros ya le venda, dejaos de cegueras y ved la realidad; la guerra no se gana con “batallitas”, sino con valor, con hombría, sin respetos o temores al qué dirán. Dad ejemplo en vuestras parroquias; que aunque se celebre el Novus Ordo, comulguéis de rodillas y en la lengua y si el sacerdote os lo prohíbe, dirigíos a mí, que os ayudaré a denunciarlo donde convenga.


   Me encomiendo a vuestras oraciones y os prometo las mías.


   In Cordibus Iesu et Mariae.


   Juan Diego Ortega, Tertio Ordine Carmelitarum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.