miércoles, 12 de octubre de 2011

NUESTRA SEÑORA DEL PILAR




“Tenemos por guía la columna que nunca se aparta del pueblo, de día ni de noche” (Sal. 98, 6-7)

“ Me puso en alto sobre su roca, y luego alzó mi cabeza sobre mis enemigos. Afirmó mis pies sobre piedra y aseguró mis pasos” (Sal. 26, 6) 
 
    Virgen Santa, Madre mía, Luz hermosa, claro día, que la tierra aragonesa te dignaste visitar. Este pueblo que te adora, de Tu amor favor implora y te aclama y te bendice abrazado a tu Pilar.


   Pilar Sagrado, faro esplendente, rico presente de caridad; Pilar Bendito, Trono de Gloria, tú a la victoria nos llevarás.

Virgen del Pilar, bendice a España.
Virgen del Pilar, bendice y protege a Hispanoamérica.
Virgen del Pilar, bendice, protege y defiende a la Santa Iglesia.

1 comentario:

  1. Que Nuestra Señora te bendiga y te proteja bajo su manto.

    Te dejo el vídeo de su himno:

    http://youtu.be/xwwcXEWwPus

    Feliz día

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.