domingo, 20 de noviembre de 2011

ANIVERSARIO DE JOSÉ ANTONIO Y FRANCO

   
   Hoy se cumple el 75 Aniversario del fusilamiento de José Antonio Primo de Rivera y Saénz de Heredia, abogado, Fundador de Falange Española, milicia civil que se sumó a la Cruzada contra los enemigos de Dios y de España.


   José Antonio, pese a pertenecer a la nobleza -era Marqués de Estella- fue un hombre austero, católico ejemplar, que jamás separó sus dos principales amores: Dios y España. 


   Cruelmente asesinado, con tan sólo treinta y tres años, José Antonio fue la semilla que tenía que morir para que germinase la Victoria Nacional sobre las hordas marxistas. 


   Su sangre gloriosa, es estímulo para todos los que deseamos una España Católica, unida y libre, heredera de los Mártires y Santos que la convirtieron en faro de la Fe Católica para Europa y América.


José Antonio Primo de Rivera, ¡Presente!




   También hoy conmemoramos otro aniversario: se cumple treinta y seis años del fallecimiento del Generalísimo Franco; valientemente lideró el Levantamiento Nacional, que comenzó en esta ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.


   Durante su vida dio ejemplo genuino de Catolicidad; así, terminada la Guerra Civil, suprimió las masónicas leyes y costumbres de la II República y trató hacer de España la reserva espiritual de Europa, donde se respirase en un ambiente puramente católico.


   Durante los cuarenta años que rigió España no le faltaron enemigos internos; en los años trágicos del post-Concilio Vaticano II, algunos obispos trataron de envenenar al pueblo fiel contra aquél que otrora libró a la Santa Iglesia del comunismo que trató de aniquilarla.


   Pese a las incomprensiones de muchos y pese a lo que algunos creyentes quieran deformar la Historia, Francisco Franco vivió y murió como católico ejemplar.


Francisco Franco, ¡ Presente!

2 comentarios:

  1. Creo que somos pocos los que alcanzamos a entender la magnitud y trascendencia de estos dos hombres. Sí, VIVA CRISTO REY!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.