lunes, 16 de enero de 2012

LAS ALMAS DEL PURGATORIO: EN NADA TIENEN CONSUELO



   Piensan algunos que al estar estas almas conformes a la Voluntad de Dios, disminuyen sus sufrimientos; pero muy al contrario, al saber que Dios las quiere purificadas y ver que no lo están, su dolor va aumentando.


   Si Dios llamase a las Almas para gozar de Su Divina resencia antes de estar purificadas de sus pecados, ellas suplicarían a Dios que las dejase en esos sufrimientos antes de aparecer manchadas en la Gloria Eterna.


   En este mundo los deseos se reparten en objetivos varios, pero para esas Almas todo su deseo está en ver a Dios y saberse indignas de ello aumenta su dolor.


   Nos dicen las Benditas Ánimas: "Cuántos sufrimientos caen sobre nosotras; el mundo en que estamos nos atormenta con fuego, y del que salimos sólo tenemos olvido. Clamamos y nadie nos escucha. Los familiares nos vuelven la espalda, los amigos no nos hacen caso; qué triste es estar en este olvido." 


*  *  *  *  *

1 comentario:

  1. Magnífico artículo como aclara el tema del Purgatorio.
    Escuché hace pocos días la homilia de un cura "semi-hereje", y decía que el garrote no enseña a amar, por lo tanto para él el tema del purgatorio estaba en duda...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.