viernes, 12 de mayo de 2017

"MI INMACULADO CORAZÓN SERÁ TU REFUGIO..."



     En la segunda Aparición de Nuestra Señora, el 13 de Junio de 1917, nos cuenta Lucía:
     Después de rezar el rosario con otras personas que estaban presentes (unas 50) vimos de nuevo el reflejo de la luz que se aproximaba, y que llamábamos relámpago, y en seguida a Nuestra Señora en la encina, todo como en Mayo.
   -¿Qué es lo que quiere? -pregunté -
   - "Quiero que vengáis aquí el día 13 del mes que viene, que recéis el rosario todos los días y que aprendáis a leer. Después diré lo que quiero además"
   -Le pedí la curación de una enferma. Nuestra Señora respondió:
   -"Si se convierte se curará durante el año"
   -Quisiera pedirle que nos llevase al Cielo.
   -"Si, a Jacinta y a Francisco los llevaré en breve, pero tú te quedarás algún tiempo más. Jesús quiere servirse de ti para darme a conocer y amar. Quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. A quien le abrazare prometo la salvación y serán queridas sus almas por Dios como flores puestas por Mi para adornar Su Trono."
   -¿Me quedo aquí solita?- pregunte con dolor.
   -"No hija. ¿Y tu sufres mucho por eso? !No te desanimes! Nunca te dejaré. Mi Inmaculado Corazón será tu refugio y el camino que te conducirá a Dios."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.