martes, 28 de noviembre de 2017

NUESTRO BLOG HERMANO


          A todos nuestros amigos y lectores no podemos dejar de recomendar una visita por nuestro Blog Hermano Prácticas de piedad y Devocionario Católico; según el tiempo del que dispongamos, subiremos poco a poco las oraciones y devociones católicas más tradicionales, incluyendo además artículos formativos (idénticos a los de este otro Blog) así como prácticas de piedad que aprendimos de nuestros mayores.

           Las oraciones básicas que todo católico ha de saber también viene recogidas en este nuevo espacio; las más obligatorias, como el Padrenuestro o el Avemaría, se han hecho con un toque infantil por la idea de que las aprecien los más pequeños, aunque no disimulamos nuestro pensamiento de que una imagen piadosa con un texto apropiado, puede condensar mucha Doctrina y tocar mejor los corazones que el sermón de un sacerdote docto... procuremos pues, ser bastantes niños para ser más santos aún.
      



          Ojalá y todos pudiésemos volver a aquella fe sencilla de nuestra infancia, cuando en el Padrenuestro confiábamos que la Misericordia Divina nos perdonase las deudas, lo que le debíamos al Señor por nuestros pecados y faltas, que nada tiene que ver con las "ofensas" que rezan en la iglesia modernista.

           Este Blog Hermano pretende ser depósito de la Piedad de Siempre, de las Costumbres Católicas que a tantas y tantas almas ayudaron a santificarse, aquellas mismas que marcaron el esplendor de la Santa Madre Iglesia, que hoy vive en la penumbra de las catacumbas esperando el pronto Retorno de Nuestro Señor.




ACCEDA TOCANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE







AVISO IMPORTANTE:

NO HAS LLEGADO A ESTE BLOG POR CASUALIDAD,
ten por seguro que ha sido tu Ángel Custodio
y seguro que empujado por Nuestra Señora
a quien cada día pedimos por todos 
los que os acercáis por este espacio.



¡¡¡ NO DEJES DE COMPARTIR LOS ARTÍCULOS !!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.