jueves, 7 de septiembre de 2017

LA SANTA MISA: DAR A DIOS GLORIA POR LAS OFENSAS DE LOS VIVEN DE ESPALDAS A ÉL


     Los días JUEVES, el buen católico procura hacer una meditación especial acerca del Misterio Eucarístico: la dicha y gozo de tener A DIOS MISMO oculto en el Sagrario, escondido en la Sagrada Forma, todo Él, con Su Cuerpo, Su Sangre, Su Alma y Su Divinidad.

     En la soledad del Tabernáculo, se revive el abandono del Huerto de Getsemaní...aquél cruel trance en que Nuestro Señor Jesucristo padeció la peor de las agonías, mientras era abandonado de los que presumían amarle...¿no tendrás tú, para Jesús Sacramentado, al menos QUINCE MINUTOS HOY que robes a la televisión o al teléfono móvil?

     Merece la pena invertir tan poco tiempo para obtener a cambio tantas gracias.


    ¡Vale tanto la Misa! ¡Qué gozo siente mi alma al celebrar la Santa Misa! Por muy ofendido, despreciado, blasfemado e injustamente, tratado que sea Dios de parte de muchos hombres… tengo la dicha de dar a Dios infinitamente más gloria que ofensas puede recibir de los pecados de los hombres.
   ¿Nos explicamos ahora, por qué no se ha roto en mil pedazos al golpe de la ira divina esta tierra pecadora?
   ¿Nos explicamos por qué hay sol en los días y luna en las noches y lluvias en el tiempo oportuno y comunicación de Dios con los hijos de los hombres?
   HAY MISAS EN LA TIERRA en todos los minutos del día y de la noche se está repitiendo a lo largo del mundo: Por Cristo, con Él y en Él… todo honor y toda gloria.

Monseñor Manuel González 
"El Obispo de los Sagrarios Abandonados"






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.